domingo, 21 de octubre de 2012

DEPORTISTAS DE FEAPS REGIÓN DE MURCIA PARTICIPAN EN EL ANIVERSARIO DE SPECIAL OLYMPICS EN ESPAÑA

Lectura fácil
    Se han cumplido 20 años desde que Special Olympics llegó a España. Organizaron unos juegos en Cataluña para celebrarlo.
    En los juegos participaron más de mil deportistas. Hubo 18 deportistas con discapacidad de la Región de Murcia. Eran de las asociaciones ASSIDO y CEOM. Junto a sus tres entrenadores, fueron la representación de FEAPS Región de Murcia-Special Olympics Murcia allí.




    En el 20 aniversario de los Juegos Special Olympics se celebró del 11 al 13 de octubre con unos juegos que incluyeron nueve disciplinas deportivas: atletismo, baloncesto, balonmano, tenis, vela, petanca, futbol sala, gimnasia deportiva y hockey interior. El acontecimiento, agruparó 1.100 deportistas, 800 de Catalunya y 300 de otras comunidades autónomas y países invitados; 220 monitores y técnicos; 50 personas de organización; además de amigos y familiares.




    Entre todos ellos, hubo una delegación de FEAPS Región de Murcia-Special Olympics Murcia de 21 integrantes de las asociaciones ASSIDO y CEOM. Fueron 3 atletas de petanca femenido, 6 de petanca masculina, y un equipo de 8 jugadores de fútbol sala. Todos estuvieron acompañados pro tres entrenadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario