lunes, 3 de diciembre de 2012

ACTORES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE CEOM HAN OFRECIDO UNA REPRESENTACIÓN EN ALCANTARILLA

El grupo de teatro de la asociación puso el viernes dia 30 en escena dos obras en el Centro Cultural Infanta Elena a las 18.30h.


 Lectura fácil

    La asociación CEOM tiene un grupo de teatro. Se llama 'Mutis por el foro'. Personas con discapacidad se hacen actores de teatro.

    El viernes hicieron dos obras. Fue a las seis y media de la tarde. Actuaron en el teatro de Alcantarilla. Se llama Centro Cultural Infanta Elena.

    La entrada fue gratis.

    Hicieron dos obras que se llaman 'Reciclando a Alicia' y 'La criada amorosa'.

Murcianos con discapacidad intelectual interpretaron dos obras sobre el escenario del Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla. El grupo de teatro de la asociación de familias CEOM, miembro de FEAPS Región de Murcia, actuaron el viernes 30 a las 18.30 horas. La función incluia la representación de ‘Reciclando a Alicia’ y ‘La criada amorosa’. La entrada fue libre y gratuita hasta completar el aforo del recinto. 

El grupo de teatro de CEOM se llama ‘Mutis por el foro’ y está integrado por unos 30 adultos con discapacidad intelectual con edades que van de los 18 a los 35 años. Esta representación servirá para celebrar el Día de la Personas con Discapacidad que se conmemora el día 3 de diciembre.


Mi FRANCISCO (1) en un momento de su actuación 

Mi EMILO en un momento de su actuación

Un trocito espectacular de la obra...

+ Unos segundo de la actuación de mi Emilio

1 comentario:

  1. que pena no haber estado en la obra me hubiese gustado es todo un plazer verlos actuar

    ResponderEliminar