martes, 18 de diciembre de 2012

El PP constituye su nueva Comisión de Discapacidad

En esta noticia aparece una foto donde estoy y quiero decir porqué estoy ahí:

Evidentemente porque soy del Partido Popular

Porque soy concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Beniel.

Pero sobre todo porque, soy padre de dos hijos con discapacidad  intelectual, y  con un grado de dependencia II nivel 2, porque soy hijo de otra persona mayor con un grado de dependencia II nivel 1, por el momento, seguirá aumentando, porque soy cuñado y tutor de una persona con discapacidad intelectual, porque soy vicepresidente de CEOM, centro que atiende a unos 90 usuarios entre ellos mis dos hijos y mi cuñado, porque estoy en la J.D. de FEAPS, Federación que aglutina a asociaciones con mas de 3000 familias.

… Y porque creo que puedo aportar, para la mejora de estas personas, donde algún día nos podemos ver incluidos…


El Partido Popular de la Región de Murcia ha constituido hoy su nueva Comisión de Discapacidad y Dependencia, un espacio de reflexión que busca establecer puentes con los más desfavorecidos en este sentido gracias a diversos actos sectoriales y reuniones en las que se recogerán propuestas e iniciativas para trasladárselas el Gobierno regional. 
Esta comisión, que organiza la Vicesecretaría General de Sectorial, Estudios y Programas del PP y componen concejales del ramo, así como asociaciones y colectivos relacionados de ámbito regional, estará presidida por el secretario del área de Voluntariado y Cooperación, Enrique Marco, y coordinada por la secretaria ejecutiva de Política Social, Violante Tomás. 

2 comentarios: