lunes, 24 de noviembre de 2014

"La Integración Natural" llega a la segunda Demo Day de Think Big

Estamos de ENHORABUENA!!! Tras nuestra llegada al nivel Build dentro del marco Think Big Jóvenes de la iniciativa de Fundación Telefónica, se presentó candidatura a la Demo Day de Think Big el proyecto "La Integración Natural", donde hemos tenido el honor de haber sido uno de los proyectos seleccionados, conjuntamente con ocho proyectos más, de entre los 35 proyectos que llegaron a nivel Build.
Como colofón, el próximo 4 de diciembre a las 17:00 h tendrá lugar el Evento Demo Day, en el Espacio Fundación Telefónica donde expondremos delante de inversores nuestro proyecto. Este evento se podrán seguir presencialmente en el Espacio Telefónica en Madrid a través de reserva o poder verlo en directo, ya que será retransmitido vía streaming a través de un canal de video.
Ahora necesitamos tu apoyo para que llegue al mayor número de inversores posible y que este proyecto tenga continuidad. Para ello coméntalo en Redes con el hashtag ‪#‎DemoDayTB‬
Estamos muy ilusionados, de haber llegado a tan alto nivel y seguro que Sergio Puigcerver y Manu López con su facilitadora, Marivi Alvarez van a hacerlo genial. ¡¡¡Contamos con vosotros!!!


FUENTES: Think bigCEOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario